Visualice este E-email en su navegador      
  Découvrir Nice  
                         
¡El Aeropuerto Niza Costa Azul conectado al híper centro ciudad gracias a la nueva línea de transvía!  
#I Love Nice
Links útiles
 
Sitio Nicetourisme “Espacio profesionales”
¿Qué hacer, qué ver en Niza?
Descubrir la Metrópolis Niza Costa Azul
   
French Riviera Pass
French Riviera Pass ...
¡visite más, gaste menos!
¡Un - 10% de descuento
para los profesionales!


Más información
 

Nice
 Más información

¡Apertura del Mercado Gastronómico!
 

En el edificio protegido de la antigua Gare du Sud, dominando el mercado típico de la Liberación, le proponemos un viaje gustativo, entre sabores mediterráneos y cocina del mundo. ¡La Gare du Sud, un nuevo lugar tendencia en el que los habitantes de Niza y los visitantes compartirán, diariamente, momentos de placer y convivencia!

 Más información


A finales de junio de 2019, la línea 2 del tranvía permitirá una conexión óptima hacia el centro desde las dos terminales del Aeropuerto Niza Costa Azul y una interconexión con la línea 1. Posteriormente, a partir de este otoño, el tranvía seguirá hasta su terminal, en el Puerto de Niza. Solo necesitará entonces 26 minutos para atravesar Niza de Oeste a Este y recorrer los 11 kilómetros en 20 estaciones. Se plantaron 2.400 nuevos árboles y varias obras de arte ya acompañan el nuevo recorrido. Gracias a soluciones de recarga por el suelo, acoplada con un sistema de almacenamiento que recurre a supercondensadores embarcados sobre el techo del tranvía, la línea 2 no necesita catenarias aéreas.

Se esperan hasta 200.000 viajeros diarios; unos usuarios cuyo comportamiento en la utilización de un vehículo individual se modificará totalmente. ¡La nueva línea de tranvía suprimirá la entrada diaria de 20.000 coches en Niza!


  Ver el vídeo del recorrido de la línea 2


Nice 2019, l'Odyssée du Cinéma
4a Biennale de las Artes:
"Niza 2019, la Odisea del Cine"

Para celebrar el centenario de los Studios de la Victorine, los legendarios estudios de cine de la Costa Azul, la ciudad de Niza propone, a lo largo del año, un programa excepcional, relacionado con el séptimo arte. Bajo el patrocinio de Costa-Gavras, la 4ª edición de la Bienal de las Artes de Niza presenta 7 exposiciones en los museos de Niza.

A finales de septiembre, los habitantes de Niza y los visitantes también tendrán su cita en los Studios de la Victorine durante 3 días, para descubrir “las bambalinas” y la magia de la fabricación de los largometrajes, durante las jornadas puertas abiertas.


 Más información


Campeonato del Mundo de Apnea 2019 en Villefranche-sur-Mer
Nice

Se esperan cerca de 140 candidatos procedentes de 40 naciones para este acontecimiento principal que se celebrará entre el 2 y el 15 de septiembre de 2019 en Villefranche-sur-Mer. La edición 2019 del campeonato del mundo individual de apnea está organizada por el Nice Université Club (NUC), sección subacuática, que formó a apneistas famosos como Pierre Frolla, Guillaume Néry, Aurore Asso o incluso el recordado Loïc Leferme. Se disputará únicamente en mar, en 3 disciplinas: peso constante sin aletas (bajada braceando), peso constante con aletas (bajada con aletas) e inmersión libre (bajada con ayuda de la cuerda).

 Más información
 

71a edición del Nice Jazz Festival, entre el 16 y el 20 de julio

Entre el 16 y el 20 de julio, 31 bandas francesas e internacionales actuarán en la Escena Masséna y en el Théâtre de Verdure para esta nueva edición rica en conciertos ineludibles, retornos vibrantes y descubrimientos excitantes. Fiel a su reputación de acontecimiento unificador y familiar, este año el Nice Jazz Festival volverá a acoger a varias estrellas de la escena internacional.

 Ver la programación

La Niza Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo le aporta gratuitamente su apoyo para la preparación y la realización de sus programas para grupos o individuales en Niza - Contacte con nosotros

Niza Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo - 1 Esplanade Kennedy - 06300 Niza – Francia
Para ejercer su derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (en aplicación del artículo 34 de la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978, ley informática y libertad), rogamos mande un correo a la dirección mencionada arriba o por e-mail a
pole.infos@nicecotedazurtourisme.com
Para más información sobre nuestra política de privacidad, haga clic aquí
No se trata en ningún caso de un correo no deseado. Si desea darse de baja, le basta con hacer clic en el link siguiente.

Dejar de recibir esta newsletter