¡Lo esencial de la actualidad turística de Niza con unos clics!


 
 
Visualice este E-email en su navegador
Découvrir Nice
                     
Festival de los Jardines de la Costa Azul

 
Links útiles
arrow Sitio Nicetourisme "Espacio pro"
arrow ¿Qué hacer y qué ver en Niza?
arrow Qué hacer, qué ver cerca de Niza
arrow Contactar con nosotros

#I Love Nice

French Riviera Pass
French Riviera Pass ...
¡Visite más, gaste menos! ¡

Más información sobre
la city card

- 10% de descuento para los profesionales!

Nice


Entre el 1 de abril y el 1 de mayo, ¡se celebrará el primer Festival de los Jardines de la Costa Azul! Este acontecimiento, inédito, será la ocasión soñada para celebrar la llegada de la primavera. En Niza, Menton, Cannes, Antibes y Grasse, diez jardines efímeros se crearán y expondrán gratuitamente al público. Para esta ocasión, también abrirán al público 80 jardines privados excepcionales. Se programarán 200 animaciones en toda la Costa Azul… Es el momento de despertar todos sus sentidos…
Descargar el comunicado de prensa (en Inglés)
Festival des Jardins de la Côte d'Azur 2017
Nice Bus Park : Piense en reservar en línea sus plazas para autocares
Desde 2014, la Ciudad de Niza ha implementado un dispositivo específico para facilitar el estacionamiento de los autocares de turismo en la ciudad, incluyendo zonas de carga y descarga así como lugares de estacionamiento en el parking XVème Corps, al este de la ciudad. En 2015, completó este dispositivo "Nice Bus Park", el sitio dedicado a la reserva de plazas para autocares. Solo aconsejada hasta entonces, la reserva en línea a través de este sitio será, a partir del 1 de abril, ¡obligatoria! Los autocares que estacionen en el aparcamiento de XVème Corps y que no muestren el ticket de reserva en su parabrisas serán multados sistemáticamente. Del mismo modo, podrán emitirse multas para los conductores que carguen o descarguen a sus pasajeros fuera de las zonas de carga y descarga previstas a tal efecto.
Ver las soluciones de estacionamiento para los autocares en Niza
Ha finalizado el Carnaval de Niza 2017,
¡Viva el Carnaval de Niza 2018!
Niza, ¡cada vez más cerca de sus clientes!
El Carnaval de Niza 2017 fue "Rey de la Energía", símbolo de resiliencia y determinación. En definitiva, esta edición sólo habrá registrado una ligera reducción de frecuentación del 8,60% con relación al 2015. Esta reducción estaba prevista, debida a la conjunción de varios parámetros como la aprensión de algunos turistas o también la clasificación de Francia en estado de emergencia, que plantea problemas de seguros a algunos operadores turísticos. Después de un primer fin de semana dudoso en términos de frecuentación, pero muy "show" en términos de calidad de espectáculo, el público acabó llegando numeroso, y ¡se alcanzaron los límites máximos en algunos acontecimientos! Por ello, podemos preparar el Carnaval de Niza 2018 con mucho entusiasmo y energía. Energía e imaginación, las necesitaremos para la edición 134 que se declinará, entre el 17 de febrero y el 3 de marzo de 2018, sobre el tema del "Rey del Espacio".
Ver el sitio oficial
Con 12,4 millones de pasajeros en 2016, el Aeropuerto de Niza Costa Azul finalizó el año con una nueva marca de frecuentación, en alza en + 3,4% con relación a 2015. Con 111 destinos directos programados este verano (¡toda una marca!), incluyendo 7 novedades y 11 refuerzos de línea, ¡Niza está cada vez más cerca de usted y de sus clientes!
Ver el programa de los vuelos verano 2017

Los próximos grandes acontecimientos en el Allianz Riviera Niza

Les prochains événements au stade Allianz Riviera Nice

Nos partenaires

Oficina del Turismo y Congresos de Niza - 5 Promenade des Anglais - 06.000 Niza - Francia

¿Necesita información? Contactar con nosotros
No se trata en ningún caso de un correo no deseado. Si desea darse de baja, le basta hacer clic en el link siguiente.
Dejar de recibir el boletín informativo