No recibir más esta newsletter      
  Découvrir Nice  
                       

     arrow Su Niza      arrow Reservar su alojamiento       arrow Reservar sus activadades       arrow Niza en Familia

Niza¡la invitación al viaje!
La cartelera:
¡Carnaval de Niza
"Rey del Cine"!

Entre el 16 de febrero y el 2 de marzo de 2019, el 135 Carnaval de Niza ofrecerá desfiles espectaculares y creativos, mezclando gracia, audacia e impertinencia.

Apertura de la taquilla a finales de noviembre.

¡Recuerde este acontecimiento desde ya en su agenda!


Viseul officiel du Carnaval de Nice 2019 "Roi du Cinéma"

 
 arrow Sitio oficial Carnaval de Niza  
 arrow Reservar su alojamiento  
 arrow Reservar sus actividades  
   

De Monaco a Cannes,
Visite más, gaste menos
con el French Riviera Pass!

French Riviera Pass

arrow Más información
   
 
Este otoño, ¡vuelva a salir!    

¡Aviso para todos los corredores!

 

El verano ha terminado… ¡No espere el próximo para satisfacer sus deseos de escapada y exotismo! Durante un fin de semana o una  estancia corta, ¡venga a disfrutar del cielo de la Costa Azul, sus palmeras, sus paisajes naturales y su excepcional patrimonio!

El otoño es la temporada ideal para descubrir o redescubrir Niza, una ciudad con múltiples facetas. Su luz es magnífica, sus temperaturas con clementes. A unas pocas horas solamente su casa, Niza es la promesa de una estancia exitosa!


arrow Descubrir Niza

  ¡Disfrute los placeres de Niza en otoño!

Niza ofrece una paleta de actividades que pocas ciudades del mundo saben combinar con tanto talento. Su Bahía de los Ángeles, su centro ciudad animado, sus zonas peatonales y comerciantes, su ciudad antigua con callejuelas típicas, sus museos, sus mercados coloreados, sus tiendas de artesanía y su gastronomía soleada... ¡Niza es un descubrimiento en cada esquina de calle! Por otra parte, es el inicio ideal para visitar el territorio mítico de la Costa Azul, desde el litoral hasta los pueblos encaramados y lascumbres nevadas. En esta temporada, los alojamientos son menos costosos, los lugares turísticos están menos abarrotados, el clima es suave… Es urgente preparar su maleta y disfrutar, en enamorados, en familia o entre amigos, de un verano indio en Niza!

arrow Ver las soliciones de alojamiento

Win your stay in Nice!
¡Gane su estancia en Niza con HOP!

Oficina de Turismo y de Congresos de Niza,  ¡HOP ! Air France y elhotel West-End, le invitan a participar en un nuevo juego concurso para ganar una estancia de 2 noches en Niza para 2 personas, en la fecha de su elección (según disponibilidad de los socios) y saliendo de las grandes ciudades metropolitanas unidas por la compañía (Estrasburgo, Lille, Nantes, Metz, Burdeos, Rennes, París Orly Oeste). Plazo de validez del lote: 1 año. Responda a nuestro quizz de 3 preguntas, y ¡suerte!

arrow Particpar en el juego concurso
¡Paese por Niza con un Greeter!

La 11 Maratón de los Alpes Marítimos Niza - Cannes se celebrará el próximo domingo 4 de noviembre.

Llevado por la búsqueda de autenticidad y el deseo de implicar a la población local en el descubrimiento de su ciudad por turistas, el concepto “Greeter” está teniendo mucho éxito. Gratuito, cómodo y original, es otra manera de descubrir Niza a través de sus habitantes.

Pasear en bici por la ciudad, anécdotas históricas, descubrir unos barrios hermosos, chollos tiendas, Niza por sus jardines, Niza en familia… ¡Los que los han probado son los que mejor hablan de ellos  ! Descubra los testimonios de nuestros visitantes.


arrow Consultar los testimonios de los visitantes (en inglés)

arrow Ver el sitio dedicado "Nice Greeters" (en inglés)

¿Está listo para afrontar el reto pero aún no ha reservado su hotel? ¡No es demasiado tarde! Descubra rápidamente nuestras soluciones de alojamiento de última hora.

¡Al alojarse en Niza, estarán más rápidamente en la línea de salida!


arrow Inscribirse en la 11 Maratón

arrow Ver las ofertas de alojamiento

Marathon Nice Cannes 2018

 
 ¡Lo mejor del Fútbol Femenino mundial este otoño en Niza!
Le meilleur du Foot Fémin international à Nice
 

 

Nos partenaires

Oficina de Turismo y de Congresos de Niza - 5 Promenade des Anglais - 06000 Niza - Francia

información? Contactar con nosotros
Para ejercer su derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (en aplicación del artículo 34 de la ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978, ley de informática y libertad), rogamos dirija un correo a la dirección mencionada arriba o mediante e-mail a info@otcnice.com
Para más información sobre nuestra política de protección de la vida privada, haga clic aquí
No se trata en ningún caso de un correo forzado. Si desea darse de baja, le basta con hacer clic en el link siguiente. Dejar de recibir la newsletter.

No recibir más esta newsletter