¡Niza, placeres de otoño!


 
 
Haga clic aquí para ver la versión en línea de este correo electrónico  
Découvrir Nice
                     
Comparta sus mejores Momentos en Niza #NiceMoments
¡Comparta sus momentos más bonitos en Niza con #NiceMoments!

 
Links útiles
arrow Reservar su estancia
arrow Preparar su estancia
arrow Venir a Niza en familia
arrow Niza Accesible
Nice marché au Fleurs


sp.nicetourisme.com

en.frenchrivierapass.com

French Riviera Pass
French Riviera Pass ...
¡Visite más, gaste menos!

¿Le gusta Niza? Únase a la comunidad de los "Nice lovers". Tanto si ya ha venido como si se plantea venir próximamente, envíe sus fotos más bonitas en las redes sociales con el hashtag #NiceMoments.
Niza es una ciudad sumamente fotogénica. Aquí, la luz es absolutamente fantástica y sus fotografías quedarán indudablemente preciosas Comparta su experiencia de Niza con nosotros y con los internautas. Sus publicaciones subirán en el Social Wall del sitio Internet oficial de la Oficina de turismo ¡Un espléndido joyero para sus recuerdos más bonitos!
Ver el social Wall

Nice Carnaval 2017 Niza Carnaval 2017
  • "Rey de la Energía"
  • Entre el 11 y el 27 de febrero de 2017
  • Taquilla en línea a partir del mes de noviembre
  • Ambiente festivo garantizado
  • Sitio oficial
¡Niza, placeres de otoño!
Niza, Capital de la Costa Azul, ofrece una paleta de actividades que pocas ciudades del mundo combinan con tanto talento. Su Bahía de los Ángeles, su centro ciudad animado, sus zonas peatonales y comerciantes, su ciudad antigua con callejuelas típicas, sus museos, sus mercados coloreados, sus pequeñas tiendas de artesanía y su gastronomía soleada… ¡Niza es un descubrimiento en cada esquina! También es el inicio ideal para visitar el mítico territorio de la Costa Azul, desde el litoral hasta los pueblos encaramados y las cumbres nevadas. Gracias a su aeropuerto internacional y sus numerosos servicios de comunicación regulares y Low-cost hacia las principales ciudades europeas, Niza está a pocas horas de usted. En esta temporada, los alojamientos son menos costosos, los lugares turísticos están menos abarrotados, el clima es suave… ¡Es urgente preparar su maleta y disfrutar, en enamorados, en familia o entre amigos, de un "verano indio" en Niza!
Más información

Promenade du Paillon Nice

Oficina de Turismo y Congresos de Niza - 5 Promenade des Anglais - 06.000 Niza - Francia
¿Necesita información? Contactar con nosotros
No se trata en ningún caso de un correo forzado. Si desea darse de baja, le basta hacer clic en el link que le proponemos abajo.
Dejar de recibir la newsletter