Nice, la lumière naturellement

¡Pronto las vacaciones de Todos los santos!
Es hora de pensar en su próxima escapada…
El otoño es una temporada ideal para descubrir o redescubrir Niza,
una ciudad con múltiples facetas y múltiples posibilidades.
La luz es magnífica y las temperaturas son agradables.
A tan solo unas horas de su casa, en pareja,
en familia o entre amigos, ¡Niza es la promesa de una estancia exitosa!

Plages

Experiencia golosa en la región de Niza

Más allá de su famosa ensalada niçoise conocida a nivel mundial, Niza es la única ciudad de Francia, con Lyon, en tener su propia apelación: ¡la Cocina Niçoise!

Pequeños rellenos, mesclun, buñuelos de flor de calabacín, bagna cauda, estocaficada, raviolis, ensalada niçoise, pissaladière, ladobagnat, pistou, rellenos, ratatouille, estofado y mucho más… todo ello regado con el famoso vino de Bellet.
 
Esta cocina honra los productos regionales. El aceite de oliva, en particular, se utiliza en todas las preparaciones culinarias así como las plantas aromáticas como la albahaca, el ajo, el tomillo, o la farigoulette…

En comida rápida o en un restaurante con la estrella "Cocina Nissarde", la cocina niçoise es una cocina tradicional y familiar, generosa y sin pretensiones. ¡Vaya a buscar los sentidos y sabores de Niza!

Aquí es donde empieza la experiencia golosa

French Riviera Pass

¡Ayudantes personales
en su smartphone!

Preparan y optimizan su próxima estancia en Niza gracias a nuestra selección de aplicaciones móviles destinadas a facilitarles la vida.

Circuitos turísticos digitalizados, transportes públicos a tiempo real, búsqueda del tesoro, aumentada realidad, quizz, indicación los mejores puntos para fotos, plazas de aparcamiento, vuelos aéreos en directo, reserva de taxis, alquiler de bicicletas en libre servicio, visita audio de un museo, agenda, chollos… las aplicaciones son diversas y variadas y en su mayoría son gratuitas, disponibles en ios o Android. ¡

Prepare ya su estancia y descubra lo que hace de Niza un destino único y fácil!


Ver la "Apps Corner"
 

Green attitude

Un patrimonio cultural y arquitectónico excepcional

Muy a menudo pintada y fotografiada, Niza se caracteriza por un patrimonio arquitectónico muy variado. Con el paso de los siglos de una historia muy tumultuosa, Niza ha conservado en sus paredes la huella de cada período.

Original, auténtico o vanguardista, la cultura se declina también al azar de una calle o una plaza. La temporada otoñal se presta especialmente al descubrimiento de estas obras maestras. Fachadas de monumentos, iglesias, museos y galerías, parques y jardines, ciudad antigua, mercados auténticos… Levante los ojos… Saque su cámara fotográfica… ¡Se despertarán su curiosidad y sus sentidos!

Más información
¡La Oficina del Turismo de Niza le recomienda
el French Riviera Pass!

  Toda Niza y la parte fundamental de la Costa Azul en una única tarjeta…

Más información
Eze

En el corazón de un territorio excepcional, entre mar y montañas

Niza está en el centro de un mundo fascinante en el que se codea con la magia y lo pintoresco, la leyenda y lo auténtico. A la fantasía de Cannes le responde la salvaje grandeza del Estérel o la calma religiosa de las Islas de Lérins. Al fasto de Montecarlo se oponen el lujo tranquilo del Cap-Ferrat, la suavidad de Beaulieu-sur-Mer y la majestad del puerto de Villefranche.
 
Deje el litoral y viaje en el tiempo siguiendo la carretera de los pueblos antiguos. Las callejuelas de Valbonne y de Biot así como las murallas de Saint-Paul de Vence, Roquebrune Cap Martin o Èze Village le transportan al centro de la Edad Media. Las cumbres de Cagnes, el Vieux-Vence, Mougins y Vallauris le hablan de los colores y de las luces de Renoir, Soutine, Matisse y Picasso.

Más información

Nice en famille

Nice Greeter,
o cómo descubrir la ciudad con uno de sus habitantes

Una manera diferente de descubrir Niza, a través de sus habitantes, de manera informal y relajada: un “Greeter” es una persona, niçoise de corazón o adopción, que desea hacer descubrir su ciudad, gratuita y voluntariamente, a los turistas que están buscando originalidad y buen ambiente.

Llevada por la red 2.0, la búsqueda de autenticidad y el deseo de implicar a la población local en el descubrimiento de su ciudad por los turistas, el concepto Greeter conoce un éxito rotundo.

Paseo en bicicleta por la ciudad, anécdotas históricas, descubrir barrios hermosos, chollos en tiendas, Niza del lado del jardín, Niza en familia… ¡Nuestros visitantes son quienes hablan mejor! Descubra sus testimonios.

Más información sobre el programa Nice Greeter

       NUESTROS ASOCIADOS             
                       Auto Bleue Nice  Air France Casino Barrière Nice