Nice tourisme
Niza en otoño: ¡la invitación a viajar!

¡No espere al año próximo para satisfacer sus nuevos deseos de escapada
y de exotismo! Durante un fin de semana o una corta estancia,
venga a gozar del cielo de la Costa Azul, de sus palmeras,
de sus paisajes naturales y de su excepcional patrimonio.
El otoño es una estación ideal para descubrir o redescubrir Niza,
una ciudad con múltiples facetas.
  ¡Embarque inmediato!
Nice


Con una centena de destinos directos, de los cuales aproximadamente 60 hacia ciudades europeas, la plataforma aérea nizarda continúa su desarrollo proponiendo frecuentemente nuevos enlaces directos desde o hacia el Aeropuerto Niza Costa Azul. A solamente unas horas, Niza nunca ha estado tan cerca de usted. Para una escapada en familia o de enamorados, un viaje de negocios o una estancia turística, el segundo aeropuerto internacional francés le abre sus puertas, las de la Costa Azul y las de su capital, Niza! (+)

   En el corazón del resurgimiento
Nice

Niza es una ciudad auténtica en plena efervescencia… Creativa, dinámica cosmopolita, joven, bulle de realizaciones dignas de las más grandes capitales. Con la inauguración de la Allianz Riviera,  gran estadio implantado en el perímetro del Eco-Vallée, verdadera proeza en términos de realización, principalmente sobre el plano ecológico, y la inminente entrega de la Promenade du Paillon, nuevo parque urbano de 12 hectáreas, con espacios de césped, espejos de agua gigantes, animados con brumas refrescantes, enlosado de piedra, amistosos salones al aire libre... Niza está, decididamente, en el corazón del resurgimiento. (+)

  ¿Listo(a) para tomar una nueva salida?
Nice

¡Aviso a todos los corredores! Las inscripciones ya están abiertas para la 6ª Maratón de los Alpes Marítimos y el Rock’n’Roll Niza 10 millas del Carnaval. Esté presente en la línea de salida el domingo 10 de noviembre de 2013 y participe en la 1ª maratón de Francia, después  de la de París, o el 16 de febrero de 2014 para correr disfrazado en el Rock’n’Roll Niza 10 millas del Carnaval.
Durante su estancia, goce del mar, de las palmeras, de las montañas nevadas y del sol de la Costa Azul, en otoño o en invierno … 
(+)

 

 ¡Un marco excepcional para conjugar relajación y descubrimientos!
Nice


Muy a menudo pintada y fotografiada, Niza se caracteriza por un patrimonio arquitectónico de una gran variedad. A través de siglos de una historia muy tumultuosa, Niza ha conservado en sus muros la huella de cada periodo. Original, auténtica o vanguardista, la cultura se declina igualmente al azar de una calle o de una plaza. La temporada otoñal se presta particularmente al descubrimiento de esas obras maestras. Fachadas de monumentos, iglesias, museos y galerías, parques y jardines, casco antiguo, mercados auténticos… ¡Niza le propone una paleta de innumerables visitas! (+)