Nice, la lumière naturellement
Noël à Nice

La magia de una "Navidad en Niza"

¡Pronto llegará la Navidad!


Del 6 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, la "Navidad en Niza" les ofrecerá toda la magia típica de esta época del año.


Todos los días en la Place Masséna, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, los puestos de artesanía, el bar de ostras, el bar de champán, la pista de patinaje, los espectáculos, las animaciones, los talleres culinarios, las luces navideñas, la noria y los juegos diversos encantarán a pequeños y grandes.

Especial Navidad: - 10% de descuento sobre sus compras de Navidad realizadas en el Pueblo Navideño al presentar su French Riviera Pass, la tarjeta indispensable para descubrir lo mejor de Niza pagando menos dinero.  (Información adicional sobre la tarjeta en el apartado que le dedicamos a continuación)

¡Una idea luminosa: pasar la Navidad bajo el sol y las palmeras de Niza!

Más información

Carnaval de Nice 2015

Carnaval de Niza 2015 "Rey de la Música"

Del 13 de febrero al 1 de marzo de 2015, toda Niza vibrará al unísono y marcará el compás al ritmo endiablado de la música...

El Carnaval de Niza, el mayor acontecimiento celebrado en la Costa Azul durante el invierno, les propone cada año, durante dos semanas y tres fines de semana, un programa de espectáculos inolvidables que les encantarán por su audacia y originalidad.

Ya no tendrán que hacer cola en taquilla: ¡reserven sus plazas en línea desde mediados de noviembre e impriman sus entradas electrónicas en su propia casa! ¿O tal vez prefieren decantarse por un paquete "todo incluido" que incluya asientos numerados para asistir a los desfiles y también su habitación de hotel? Recuerden reservar cuanto antes...

En pareja, en familia o con amigos, las posibilidades son múltiples... ¡Su experiencia será única!



Más información

French Riviera Pass

Lo mejor de Niza y de la Costa Azul a un precio reducido !

Artistas de todas las épocas se han dejado fascinar por la luminosidad, la belleza de los paisajes y la tranquilidad de Niza. A menudo han elegido esta ciudad para vivir, llevando hasta Niza todas las corrientes del arte pictórico en su inmensa diversidad.
 
Desde la veintena de museos y galerías, pasando por el espectáculo al aire libre que constituye el patrimonio arquitectónico de la Belle Époque, Art Déco, Barroco... La tarjeta French Riviera Pass les conducirá tras los pasos de los grandes maestros y les permitirá descubrir los paisajes que los enamoraron. La tarjeta French Riviera Pass, que les permite acceder a los principales lugares emblemáticos culturales y turísticos de Niza y de la Costa Azul y les descubre lo mejor de la ciudad a un precio reducido en 24, 48 o 72 horas. También incluye actividades de ocio, planes de shopping y ofertas en restaurantes... ¡La tarjeta French Riviera Pass es el mejor pasaporte para aprovechar al máximo su estancia!

Especial Navidad: Benefíciense de un descuento del 10% presentando su tarjeta French Riviera Pass cuando realicen sus compras en el Mercado Navideño 2014/2015 (en los artesanos asociados en cuyos puestos verán colgado un logotipo específico).
 
Más información
Shopping à Nice

Niza, el paraíso de los apasionados por la compras

Con más de 7.000 comercios, la mayoría de los cuales se encuentran en los barrios turísticos del centro de la ciudad, Niza es también el paraíso de las compras.
 
Artículos de lujo (prêt-à-porter, marroquinería, joyas), productos locales (aceite de oliva, confiterías, flores) y objetos que enamoran (decoración, telas, regalos) para todos los gustos y todos los presupuestos. Grandes marcas, grandes almacenes, centros comerciales o pequeñas boutiques, sin olvidarnos de los mercados... ¡Tienen mucho donde elegir!
 
Además, para disfrutar sin salirse de su presupuesto, aprovechen las rebajas de invierno en Niza del 7 de enero al 10 de febrero de 2015.
 
Más información
Apps Corner Nice

Apps Corner
de Niza

¿Tienen previsto venir a Niza en los próximos días o semanas?

Para ayudarles a preparar mejor su viaje, además de para obtener asistencia una vez estén aquí, ¿por qué no visitan hoy mismo el Apps Corner, nuestra página dedicada a las aplicaciones móviles relacionadas con Niza?
 
Aplicaciones mayoritariamente gratuitas para facilitar sus desplazamientos o para que descubran la ciudad mientras se divierten, agendas de direcciones y planes estupendos...

¡Descubran lo antes posible todo lo que podemos ofrecerles!
 
Ver la selección