Visualice este E-email en su navegador  
  Découvrir la Métropole Nice Côte d'Azur  
                         

      arrow Su Niza          arrow Reservar su alojiamento        arrow Reservar sus actividades        arrow Prepare su estancia

¡Reserve su primavera en Niza Costa Azul!

¿Ya falta poco para las vacaciones? Toca atender sus deseos de escapada...
A unas pocas horas de casa, la metrópolis Niza Costa Azul
le ofrece un cambio total.

Mar, ciudades auténticas, pueblos pintorescos, montañas nevadas...
¡
Aquí tenemos todo lo que necesita para satisfacer
su sed de aventuras y descubrimientos
!

 
2° Festival de los Jardines de la Costa Azul: ¡Reserve su estancia!
Année Renoir
 
 arrow 2019, el año Renoir en Cagnes-sur-Mer
 
 arrow Explore la Metrópolis Niza Costa Azul  
 

French Riviera Pass:
De Monaco a Cannes,
¡Visite más, gaste menos !

French Riviera Pass

arrow Más información
   
 
Este mediodía,
¡nos vemos
en la playa!

Una región bendecida en la que el sol brilla más de 300 días por año, una bahía sublime, una suavidad de vivir que no es una leyenda, con el azul del Mediterráneo como línea de horizonte…

Las condiciones son ideales para ofrecerle maravillosos momentos de relajación y gastronomía, con la mirada perdida en el panorama o los pies en el agua…

Elija entre los restaurantes de playa que le acogen, en Niza, de abril a octubre, ¡algunos incluso durante todo el año!


arrow Más información

 

Entre el 30 de marzo y el 28 de abril de 2019, el 2º Festival de los Jardines de la Costa Azul tendrá por madrina a Marina Picasso, nieta del pintor. Este acontecimiento será la ocasión para celebrar la llegada de la primavera.

Se expondrán gratuitamente para el público  quince jardines efímeros en concurso (Festival In). Los jardines privados de excepción también abrirán a los visitantes (Festival Off). Además, se programarán cientos de animaciones por toda la Costa Azul: puertas abiertas, visitas guiadas, talleres de arte floral o técnicas de jardinería, mercadillos de plantas, exposiciones,  espectáculos… ¡Reserve ya su estancia con tarifa preferente!


arrow Descubra el festival y las ofertas de estancia

  Festival des jardins de la Côte d'Azur 2019
  ¡Una oferta de shopping sencillamente
  irresistible!

"Polygone Riviera" centro comercial al aire libre en Cagnes-sur-Mer, Cap 3000 en Saint-Laurent-du-Var, Le Carré d'Or en la zona peatonal de Niza, Les Galeries Lafayette y Nicetoile en pleno corazón de la ciudad, tenderetes de artesanos, tiendas vintage, anticuarios, comercios de proximidad, mercados, pabellones gastronómicos….

La Metrópolis Niza Costa Azul propone a los habitantes de Niza y a los visitantes una oferta de shopping muy variada. Moda, lujo, marroquinería, regalos, alimentación, flores, decoración, joyas, deporte…  Tiene de todo, para todos los presupuestos y todos los gustos. ¡A comprar!

shopping en centre ville Nice
¡Venga con toda su tribu!  

¡No podría ir de vacaciones sin sus hijos! ¡Cómo le comprendemos!

Niza y su región proponen una amplia gama de actividades adaptadas a sus chiquitines. Creación de perfume, encuentro con los mamíferos marinos, talleres insólitos en los museos, caza al tesoro, paseo en  trenecito, carrusel y juegos gratuitos para niños en pleno centro de la ciudad, actividades náuticas… ¡hay tanto para elegir!
Niza, su vecina Saint-Laurent-du-Var, y Saint-Martin-Vésubie poseen la etiqueta “Familia Pus” que certifica la importancia y la calidad de su oferta destinada a los niños y sus padres… La garantía de vacaciones de éxito.


arrow Más información

Nice en famille

Découvrir Nice Côte d'Azur en famille

Niza Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo  1 Esplanade Kennedy - 06300 Niza – Francia
¿Necesita informaciones? Contacte con nosotros
Para ejercer su derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen (en aplicación del artículo 34 de la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978, ley informática y libertad), rogamos mande un correo a la dirección mencionada arriba o por e-mail a pole.infos@nicecotedazurtourisme.com
Para más información sobre nuestra política de privacidad, haga clic aquí
No se trata en ningún caso de un correo no deseado. Si desea darse de baja, le basta con hacer clic en el link siguiente.
Dejar de recibir esta newsletter