Nice tourisme

Niza, ¡un anticipo de la primavera!

 

¿Está cansado del frío, la nieve y la monotonía?
¿Desea disfrutar del sol, del cielo azul y de descubrimientos? ¡No espere más!
¡Regálese unos días de vacaciones en Niza!
A tan sólo unas horas de vuelo, Niza, Capital de la Costa Azul, le invita a vivir la primavera más hermosa…

Primavera gastronómica
Nice

Venga a descubrir o redescubrir Niza, una ciudad con múltiples olores y sabores. Aquí, la dulzura de vivir se debe tanto a la belleza de la ciudad como a su clima excepcional.
El famoso Cours Saleya y sus mercados le proporcionarán hallazgos inéditos y emociones gustativas. Venga a degustar sabrosas especialidades culinarias como la Socca, la Pissaladière o la Estocaficada acompañadas de vino de Bellet-DOC ‑cultivado en las laderas nizardas‑, que harán las delicias de su paladar.
(+)

- Eventos de primavera
Nice

Desde tiempos inmemoriales, los artistas se han sentido fascinados por la luz de Niza y con frecuencia han fijado su residencia en la Costa Azul aportando todas las corrientes pictóricas en su inmensa diversidad.
En el 2013 se cumplen 40 años del Museo Marc Chagall y 50 del Museo Matisse en Niza. Tendrán lugar numerosos eventos y exposiciones en torno a estos dos aniversarios que completarán una agenda de eventos ya rica de por sí. ¡Niza propone 2.000 eventos deportivos, festivos o culturales al año! Siga los pasos de los grandes maestros, al descubrimiento de sus obras y de los paisajes que les sedujeron. Siga al guía... (+)

- Primavera para grandes y pequeños
Nice

Niza y su región reservan gran parte de su paleta de actividades a los más jóvenes: seguir las huellas de los primeros habitantes de la ciudad, estar junto a mamíferos marinos, observar las estrellas, aprender a cocinar, a crear su propio perfume e incluso viajar a las entrañas de la tierra… ¡todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones a la vez lúdicas e instructivas! La ciudad de Niza ha obtenido el sello de calidad “Famille Plus” por la calidad de la acogida a las familias y los niños. Consulte nuestra selección de ideas originales para visitar Niza en familia. (+)

- Primavera oxigenante
Nice

Situada en el corazón de una región con una belleza intemporal, Niza, ciudad marítima al borde de la reserva internacional de mamíferos marinos, ofrece una multitud de escapadas, por encima de la Bahía de los Ángeles, donde la fauna y la flora están protegidas.
Otra cara, oxigenante y vivificante de Niza, punto de partida ideal para visitar este territorio mítico, donde es posible realizar fácilmente todo tipo de actividades al aire libre. Deportes extremos, actividades culturales, observación de una naturaleza virgen… Respire, ¡está en la Gran Niza!
(+)