Visualice este E-email en su navegador
Nice tourisme
Niza, ¡un verano rico en sensaciones!

Cuando llega por fin el verano, las ganas de vacaciones se hacen apremiantes.
Es el momento de pensar en complacerse. Tanto encanto y diversidad en una sola ciudad... ¡Niza tiene mucho que ofrecerle! Solo tiene que beneficiarse de ello.
  Un verano de otra forma
Nice

Visite Niza de otra forma gracias a sus habitantes.
¿ Tiene ganas de descubrir o redescubrir Niza, sus barrios y sus interesantes direcciones desde un ángulo nuevo y original? ¡Visite Niza con un «greeter», uno de nuestros embajadores voluntarios!  Un "greeter" es un nizardo de origen o de adopción que hace descubrir su ciudad de forma amistosa y personalizada a los visitantes deseosos de vivir una experiencia insólita, fuera de los esquemas trazados. Pasión, convivialidad y participación son las palabras clave de este concepto que seduce cada vez más a personas en el mundo entero. ¡Elija su «greeter» y salga a descubrir Niza en su compañía!
Para saber más
  Los ineludibles del verano
Nice

Niza, una tierra dedicada a los eventos
¡Caliente, caliente, el verano será un show! Por supuesto, Niza cultiva el arte de la fiesta durante todo el año, comenzando por su célebre Carnaval y sus elegantes Batallas de Flores. Pero el verano aporta su lote de festivales, de exposiciones y de grandes eventos al aire libre. La dulzura de las tardes contribuye a la magia de esos momentos. Una estación perfecta para saborear plenamente el instante presente, en familia o entre amigos.
Para saber más
  "Activ'Eté"
Nice

¡el pleno de actividades!
Es imposible aburrirse en Niza, tantas son las actividades posibles y variadas. Salga a la conquista del Mediterráneo a bordo de una canoa-kayak o de una tabla de windsurf, vaya al encuentro de los cetáceos, explore las estrellas bajo el planetario, circule en segway o en cyclopolitain, ¿o prefiere pasearse a bordo de un 2 CV o de un Ferrari? Y ¿por qué no una visita de la ciudad con paradas gastronómicas? Viva Niza plenamente... ¡todas sus apetencias serán forzosamente satisfechas!
Para saber más
   Lo mejor de la Costa Azul a precio reducido  
Nice

¡Visite más y gaste menos con el French Riviera Pass!
Con una sola tarjeta, descubra la Bahía des Anges desde el bus descubierto Nice le Grand Tour; deténgase en el camino para visitar los grandes emplazamientos y museos nizardos, seguir a un guía o degustar los caldos regionales. Haga una escapada a Antibes-Juan-Les-Pins, Biot, Cagnes-sur-Mer, Beaulieu-sur-mer, St. Jean Cap Ferrat, Eze, Mónaco y St Martin Vésubie, donde aún podrá visitar importantes sitios en acceso libre. Dese una vuelta y goce, según sus apetencias, de las ventajas exclusivas de una agenda de direcciones donde podrá continuar sus descubrimientos... Posibilidad de comprar un pass forfait transporte urbano como complemento.
Para saber más
Nice Share
No recibir más esta newsletter