Nice NEws
Nice, la lumière naturellement

Por fin el verano...
¿Nota una necesidad urgente de sol, de luz y de cielo azul?
¿Le apetece explorar nuevas sensaciones y actividades,
 vacaciones deportivas y diferentes?
¿Visitar lugares míticos, pasear a la orilla del mal,
en la ciudad y en la montaña, en pareja, entre amigos o en familia?
Disfrute... Niza le propone tanta diversidad y posibilidades ...

Plages

Exposición « Niza 2015. Promenade(S) des Anglais »

Hasta el 4 de octubre, Niza propone un gran acontecimiento cultural sobre el tema de la Promenade des Anglais.

 Este programa veraniego reúne 14 exposiciones en 13 museos y galerías de Niza. Justificado por la perspectiva de la candidatura de "Niza, capital de invierno y su Promenade des Anglais" y una inscripción al patrimonio mundial de la UNESCO, este acontecimiento le invita a descubrir el "valor universal" de esta ciudad nueva de Niza que se ha formado a partir del siglo XVIII.

Esta exposición gigante le permitirá también medir la formidable resonancia de la Promenade des Anglais sobre la imaginación de los escritores, músicos, cineastas y artistas.
 

Más información

French Riviera Pass

Aplicación TourOnTrip Nice
 

Con la nueva aplicación TourOnTrip, ¡lo esencial de Niza está en su mano!

Gracias a los circuitos turísticos digitalizados, está seguro de ver las curiosidades ineludibles de la capital de la Costa Azul. 

Una vez descargada, la aplicación "TourOnTrip Nice" funciona completamente fuera de línea y propone un mapa preciso del destino.

"TourOnTrip Nice" le sugiere también los mejores lugares fotogénicos de la ciudad y le permite sacar fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Aplicación disponible en francés, inglés, alemán, italiano, español y chino.

A descargar :  IPhone y Android.

Green attitude

De Mónaco hasta Cannes, ¡visite más y gaste menos con la tarjeta French Riviera Pass!
 

Concebida para facilitar y optimizar su estancia en la Costa Azul, la tarjeta « French Riviera Pass » le da acceso a los principales parajes emblemáticos culturales y turísticos de Niza y su región

Con una tarjeta única, descubra lo esencial de Niza desde el autobús de 2 pisos « Nice, Open Tour »; pare, en camino, para visitar los museos de Niza, y especialmente la exposición estival "Nice, 2015 PromenadeS des Anglais" o para disfrutar del aire fresco en el Parque Floral Phoenix o para probar un paseo en Segway eléctrico. Luego, escape hacia Antibes, Biot, Cagnes-sur-mer, Cannes, Mougins, Villefranche–sur-mer, Beaulieu-sur-mer, St. Jean Cap Ferrat, Èze, Mónaco y St Martin de Vésubie cuyos impresionantes parajes le abren sus puertas en acceso libre. Pasee y disfrute según lo que le apetezca, de las ventajas exclusivas de un listado de direcciones con las que podrá seguir descubriendo...

Novedades verano 2015: Unos cuantos asociados nuevos entran en el French Riviera Pass 2015 / 2016. Entre ellos, citemos los museos Peynet y Picasso en Antibes o incluso los mini-cruceros Cannes / Islas de Lérins

Gracias al French Riviera Pass, organice su estancia ideal multiplicando las actividades a voluntad. Sea curioso, disfrute al máximo y siguiendo su ritmo, de lo mejor de la Costa Azul, ¡a la vez que ahorra mucho! La tarjeta existe en 3 duraciones a elegir (24h, 48h, 72h)... En definitiva, ¡LO indispensable de su verano!
 

Más información

EMG Nice

European Masters Games : pronto los ¡Juegos!

Entre el 1 y el 11 de octubre de 2015, Niza acogerá los 3º European Masters Games.

Esta competición internacional multi-deportes se celebra cada 4 años en Europa. Está abierta a los atletas de todos los niveles y edades. Se esperan 15.000 visitantes en Niza 10.000 de ellos participantes, 300 periodistas y 1.200 voluntarios… Los European Masters Games serán un acontecimiento esencial de Niza en este año 2015 y una experiencia inolvidable para los miles de visitantes acogidos en esta ocasión.

Más información

Nice en famille

Ayúdenos a conocerle
mejor

Está apuntado (a) a nuestras newsletters « Nice Tourisme » y « Nice Carnaval ».

Con objeto de ofrecerle comunicaciones más adecuadas a sus expectativas, le proponemos participar en nuestra pequeña encuesta, respondiendo a nuestro mini-cuestionario.

Así, tendrá la satisfacción de recibir mensajes más personalizados, en función de sus centros de interés y de sus gustos. Conocerle mejor, ¡para satisfacerle más!


Más información