Nice tourisme

¡Al fin el verano!
Es hora de pensar en su satisfacción y en sus vacaciones.
Exactamente bajo el sol, Niza tiene mucho que ofrecerle.
Tanta vitalidad y diversidad en una sola ciudad...
¡Sería verdaderamente una lástima no beneficiarse de ello!
- Apertura del Museo Nacional del Deporte
Nice

27 de junio tuvo lugar la inauguración del Museo Nacional del Deporte en Niza, tenía en el Allianz Estadio Eco Riviera. Más de 45.000 objetos y  400.000 documentos, formando una de las mayores colecciones del mundo, se presentarán en el corazón de este museo, diseñado por el arquitecto francés Jean-Michel Wilmotte. 50 años después  de la constitución de las colecciones en París, el Museo Nacional del Deporte se deslocaliza para instalarse en Niza, en el corazón de un lugar a su justa medida. Por medio de ambientes sonoros, proyección de vídeos de instantes deportivos y de desafíos interactivos, cada sala del recorrido permitirá al público sentir la emoción del esfuerzo, de la victoria, de la derrota … viviendo así desde el interior el espíritu deportivo y sus valores. Bienvenida a los fanáticos del balón, a los locos de la ascensión, a los atletas, a los fans de la bicicleta ...    (+)
- ¡Todos los medios son buenos para visitar Niza!
Nice

En bus panorámico, en vehículo de colección, en segway, en tranvía, a pie, en barco o en bici, todos los medios son buenos para salir al descubrimiento de Niza y de sus maravillas. ¿Duda usted entre un circuito clásico o uno que salga de los senderos trillados, una instructiva búsqueda del tesoro sobre la historia de Niza, un recorrido fotográfico acompañado por un fotógrafo profesional, un circuito comentado a través de los barrios más bonitos, con el Centro del Patrimonio, una gira gastronómica alrededor de la cocina nizarda, o una visita “a medida” acompañado por un guía? ¡Consulte nuestras numerosas ideas de visitas y encuentre la que más corresponde a sus gustos!   (+)

- ¡Sumérjase en el Mediterráneo!
Nice

¡Imagine 7 kilómetros de playas bordeando la célebre Promenade des Anglais! ¡15 playas privadas y 20 playas públicas, en pleno centro ciudad! Restaurantes de playa para degustar, con el sonido de fondo de las olas, especialidades a base de pescado, ensaladas u otros platos soleados. Playas para discapacitados, juegos para niños, animaciones y actividades náuticas, un agua cristalina y con una temperatura ideal… y la vista excepcional del Mediterráneo!  Ciertas playas privadas organizan noches musicales para bailar hasta el amanecer, ¡bajo las estrellas y con los pies en el agua! (+)

- Sol, relajación y frescor a la sombra de los parques y jardines
Nice

Ciudad verde del Mediterráneo, Niza abriga más de una centena de jardines y una veintena de parques, con una superficie superior a 10.000 m2, como, por ejemplo, el Parque Phoenix, que posee el sello « Jardín remarcable » con sus 7 hectáreas. Enclaves de verdor en el corazón de la ciudad, estos espacios verdes de Niza están diseñados como lugares de encuentro entre el hombre y la naturaleza, para descubrir en toda temporada. En avance sobre el plan nacional ECOPHYTO 2018, Niza continúa su gestión de Desarrollo Sostenible, eligiendo decididamente el "cero pesticidas" para preservar la biodiversidad y la salud de sus conciudadanos y de sus visitantes. Cascadas, juegos de agua y especies variadas… ¡Respire, está usted en Niza! (+)

- ¡Show show show el verano en Niza!
Nice

Niza cultiva el arte de la fiesta durante todo el año y no deroga la regla. La dulzura de las tardes contribuye a la magia de estos momentos de festivales, conciertos y grandes eventos al aire libre, ofreciendo a los nizardos y a los visitantes bellas y cálidas noches. Este verano, venga a escuchar a los numerosos artistas internacionales que han elegido Niza para ejercer “en live” su talento. El Nice Jazz Festival, la Prom’Party, los fuegos artificiales, las tardes Estivales, la Crazy Week, el IronMan, la Europetanca o las Regatas de Niza... ¡Eventos para todos los gustos, todos los bolsillos (numerosos conciertos gratuitos) y para toda la familia!
¡Consulte la agenda de los grandes eventos del verano en Niza!
(+)