Haga clic aquí para ver la versión en línea de este correo electrónico

 
  Découvrir Nice
     
                                    
 

¡Se acerca el final del año!
¡Este invierno, opte por la fiesta y el buen humor!
Elija Niza y sus múltiples bazas:
Clima suave, entorno excepcional, patrimonio preservado,
arte de vivir mediterráneo, gastronomía soleada,
fiestas auténticas… todos los días, ¡Niza es un gran día!

¡Niza en ropa Navideña!
Vínculos útiles
 
arrow Encuentre aquí su alojamiento
arrow Prepare su estancia
arrow Venga a Niza en familia
arrow Las fotos de los internautas
arrow French Riviera Pass

Skiez aux portes de Nice

¡Esquíe a las puertas de Niza!

La insolación excepcional de la que disfrutan las estaciones de Niza Costa Azul hace inolvidable la experiencia de la montaña blanca azul. Niza también tiene la belleza de sus macizos que le confiere este relieve tan impresionante, vista desde el cielo a través de la ventanilla de la cabina. Auron, Isola 2000 y Saint Dalmas le Selvage le esperan para compartir una experiencia excepcional, entre mar y montaña, sol y nieve, gran esquí y aire libre salino.
¡Adopte la Niza Altitud!


arrow Descubrir las estaciones de esqui

Los acontecimientos deportivos de 2018

 

Anime a los deportistas en directo o venga a vivir intensamente el momento participando en la salida… La emoción o la sensación se citarán forzosamente en la cita de la Prom'ClassicParis-Niza Challenge o también el Niza Ultimed,  el IronMan, ¡sin olvidar la Maraton Niza-Cannes      


 

arrow Ver toda la agenda

 

El mercado navideño se ha instalado, en pleno corazón de Niza, en el Jardín Albert Ier y la Promenade du Paillon.
Noël à Nice

Todos los días, hasta el 1 de enero, de 11h a 20h (21h los viernes y sábados por la noche), el pueblo acoge a pequeños y mayores en un hermoso ambiente navideño: unas sesenta casetas de artesanía y degustación, una pista de patinaje, la Casa del Papá Noel, tiovivos y estructuras inflables… sin olvidar la Gran Noria, el belén a tamaño natural en el Viejo-Niza, el abeto cósmico con efectos luminosos, el bosque de abetos… Esta edición 21 está colocada, al igual que el próximo Carnaval de Niza, bajo el tema del Espacio. ¿Listos para embarcar y pasar las fiestas de final de año en Niza?

arrow Ver el clip

Carnaval de Niza 2018: ¡descubra el clip!

Nice Carnival Official

Entre el 17 de febrero y el 3 de marzo de 2018, el Carnaval de Niza será “Rey del Espacio”. El acontecimiento estrella de la Costa Azul en invierno, uno de los mayores Carnavales del mundo, propone un programa de espectáculos inolvidables… ¡Participe en la fiesta en familia, entre amigos o en pareja! Evite el bullicio y reserve sus billetes y su alojamiento en línea en el sitio oficial del Carnaval de Niza.

arrow Ver el clip

arrow Sitio oficial del Carnaval de Niza

El arte de vivir ¡en Niza, también es en invierno!

El invierno es una temporada ideal para hacer una pausa de bienestar y relajarse bajo el sol de la Costa Azul. Regalarse en Niza un pequeño fin de semana de enamorados o en familia, o incluso una semana de descubrimientos, lejos del estrés y la grisalla, ¡es simplemente irresistible! Gracias a su aeropuerto internacional (el 2º aeropuerto francés después de París) y sus numerosos servicios de comunicación regulares y low-cost con las principales ciudades europeas, Niza sólo está a unas horas de vuelo de su casa. ¡Deseamos acogerle muy pronto!

arrow Descubrir Niza
 

Our partners

¿Necesita informaciones? Contacte con nosotros
No se trata, en ningún caso, de un correo forzado. Si desea darse de baja, basta con hacer clic en el enlace propuesto más abajo.

Dejar de recibir esta newsletter