Nice tourisme
Erase una vez... ¡un invierno en Niza!

¡Este invierno, opte por la fiesta y el buen humor!
Elija Niza y sus múltiples bazas:
Suavidad del clima, entorno excepcional, patrimonio preservado,
arte de vida mediterráneo, gastronomía soleada,
festividades auténticas... Le estamos esperando...
- ¡Niza vestido de Navidad!
Nice


5,4,3,2,1 ¡Empezamos!
Durante todo el mes de diciembre, el pueblo de Navidad le ofrece toda la magia que corresponde a este periodo del año. Todos los días, de 11h a 20h, casetas de artesanos, degustación de ostras, bar de champagne, pista de patinaje, espectáculos, animaciones, talleres gastronómicos, iluminaciones, noria y juegos diversos encantarán a pequeños y mayores. Pasar las Navidades bajo el sol y las palmeras de Niza, ¡una idea luminosa! Descárguese el programa de  festividades - (Documento en formato pdf +)

- ¡Descender a toda velocidad en las estaciones de los Alpes d'Azur!
Nice


Todas vestidas de blanco, las estaciones de esquí los Alpes d'Azur le reciben con el sol para que pase unos días memorables en la nieve. De diciembre a abril, 561 kms de pistas y 147 remontes mecánicos a 1h solamente de Niza, le permitirán combinar los placeres del mar, de la ciudad y de la montaña, en un mismo lugar. Esquí alpino o esquí de fondo, trineo o snowboard ... ¡la paleta de posibilidades es infinita!  (+)

- Niza, Carnaval "Rey de la Gastronomía"
Nice

Del 14 de febrero al 4 de marzo de 2014, Su Majestad el Carnaval de Niza será el "Rey de la Gastronomía". El Carnaval de Niza, la mayor manifestación de la Costa Azul en invierno, le propone, durante dos semanas y tres fines de semana, un programa de espectáculos inolvidables que le encantarán por su audacia y su originalidad. Para disfrutar de un pasaporte para la fiesta y olvidar los rigores del invierno, no haga cola en las ventanillas, reserve desde hoy sus plazas en línea e imprima sus E-tickets en su casa! (+)

- ¡Permanezcamos conectados!
Nice

¿Está usted en las redes sociales? ¡Nosotros también!
¿Es usted un fan de Niza? ¡Nosotros también!
Únase a nosotros en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Scoop.it para estar informado en tiempo real de la actualidad turística de Niza y descubra en primicia todos los scoops, nuestros buenos consejos y nuestros concursos ... (+)