Visualice este E-email en su navegador      
  Découvrir Nice  
                       

     arrow Ofertas Estancias “Semana Santa”    arrow Reserve su estancia     arrow Prepare su estancia    arrow Venga a Niza en familia   ©

¡Niza despierta todos sus sentidos!
¡Olfatee el Sur!

Los mercados de Niza son una verdadera invitación a embriagarse con las fragancias del sur. Flores, frutas repletas de sol y hortalizas cultivadas generalmente sobre las colinas de Niza… ¡Es grande la tentación de inhalar estos olores! Disfrute también de los perfumes hechizadores empujando la reja de los numerosos jardines…

Marché de Nice

 
 arrow Lista de los mercados de Niza  
 arrow Lista de los parques y jardines  
 arrow Jardines excepcionales cerca de Niza  
   
Con el French Riviera Pass, visite más, gaste menos!
French Riviera Pass
arrow en.frenchrivierapass.com
   

 
¡Escuche el clamor del Público!    

Niza es una capital del Deporte. Cada año, se organizan grandes eventos.

 
Con la llegada de la primavera, ¿nota la necesidad de estimular sus sentidos dormidos por el invierno? Irresistible y adictiva, Niza, Capital de la Costa Azul le invita a disfrutar de sus múltiples activos. Destino a la vez único y múltiple, Niza seduce e inspira a millones de visitantes cada año, desde hace 150 años. Una ciudad para vivirla sin moderación, ¡en pareja, en familia o entre amigos!
  ¡Observe y aprecie!

¡Está en Niza, capital de la Costa Azul! ¡A la vez elegante y popular, la ciudad saca el encanto de su suavidad de vivir, que se debe tanto a su belleza como a su micro-clima excepcional! Descúbrala en tan solo 1mn15s, gracias al siguiente vídeo.


arrow Ver el clip
¡Toque su estancia con el dedo!
Organice su estancia con la punta de los dedos gracias al “Cuaderno de Viaje” del sitio oficial de la Oficina de Turismo y Congresos de Niza. Esta herramienta gratuita le permite conservar la información de los lugares turísticos y los establecimientos que se plantea visitar. Así, podrá crearse una verdadera guía de viaje personal, modificable a voluntad y a descargar en pdf. Esta guía se completará automáticamente con consejos prácticos, propuestas suplementarias y un mapa del centro ciudad con los principales lugares turísticos. ¡Una herramienta indispensable para preparar idealmente su estancia en Niza!
arrow Accede al cuaderno de viaje
¡Pruebe y saboree la cocina del sol!

¡Venga a unirse a los hinchas!

Ensaladas frescas, pescados asados, verduras de temporada, cocina de Niza o mediterránea regada con un rosado del país bien fresco… Unos deliciosos platitos servidos en un bistrot, una mesa grande, en la terraza o sobre la playa, acompañado de una vista sobre el puerto, el mar o el Viejo Niza. ¡Venga a descubrir toda la diversidad de la verdadera gastronomía del sol ! Algunos establecimientos indican la etiqueta “Cocina Nissarde, la autenticidad de la tradición"... ¡la garantía del respeto de las recetas tradicionales y del cliente!
arrow Cocina Tipica Nizarda

- Nice Running Day (27º semimaratón)
- El choque de Titanes “Nice Ultimed“(Carrera de multicascos)
- La Transvésubienne (carrera de bici todo terreno)

- 13º Aquatlon de Niza (natación y carrera pedestre)

- No Finish Line (carrera benéfica)
- Partido Francia - Italia (preparación a la Copa del mundo de la FIFA)
- Ultra Trail Costa Azul (carrera todo terreno)
- Vuelta en Bici de la Metrópolis Niza Costa Azul
- Niza Ironman (triatlón internacional)

arrow Ver la agenda de los acontecimientos

 

Nos partenaires
 

¿Necesita informaciones? Contacte con nosotros
No se trata, en ningún caso, de un correo forzado. Si desea darse de baja, basta con hacer clic en el enlace propuesto más abajo.

Dejar de recibir esta newsletter