Nice tourisme

¿Cree usted que conoce Niza?
¡Déjese sorprender
por estas ideas de visitas y de actividades que satisfarán
sus deseos de descubrimientos y de originalidad!
Para compartir sin moderación entre amigos o en familia...
¡Disfrute, ya es primavera!
  Cocina nizarda: ¡despierte sus papilas!
Nice


Niza es famosa por su atractivo turístico e igualmente por su arte de vivir y su sabrosa cocina. En efecto, la cocina nizarda rinde honor a las verduras, a los productos locales y a los aromas. Dese una vuelta por las coloridas callejuelas típicas del Viejo Niza para descubrir la historia de la gastronomía nizarda y los ingredientes que la componen, a través de un recorrido pedestre comentado por un guía profesional. De vuelta a casa, deleite e impresione a sus amigos elaborando para ellos un plato tradicional nizardo, gracias a nuestro libro de recetas que podrá descargar gratuitamente en línea.  (+)

  ¡Visite Niza en bicicleta!
Nice

Con el recorrido familiar « Niza Esencial », recorra Niza de forma ecológica y original, a su ritmo y en total libertad. En un recorrido de 6 km, tome los carriles para bici y admire los edificios Belle Epoque o barrocos que jalonan su itinerario, las coloridas fachadas o de art-deco, el mercado clasificado del Cours Saleya y la Promenade du Paillon. ¿No tiene bicicleta? Alquile una en una de las 175 estaciones en libre servicio « vélobleu » repartidas por toda la ciudad y más allá. Y, si le apetece, vaya más lejos con la experiencia … 125 kilómetros fáciles, en su mayoría por terreno plano, le están reservados. 1, 2, 3 ¡Go! ¡Pedalee! (+)

  Niza para los enamorados
Nice


El día de San Valentín ya pasó, pero el amor sigue estando presente en el fondo de su corazón.
Con el azul del cielo y del mar como decorado, Niza es el entorno ideal, testigo cómplice de su felicidad.
Esta primavera, ofrézcase una pequeña escapada romántica a la capital de la Costa Azul y saboree su estancia con pasión y delicia, mirándose a los ojos y cogidos de la mano … (+)

  Niza, tan cerca de usted ... ...
Nice

No espera hasta el próximo verano para satisfacer sus nuevos deseos de escapadas y de exotismo. Durante un fin de semana o una estancia más larga, venga a disfrutar del cielo de la Costa Azul, sus palmeras, sus paisajes naturales y su excepcional patrimonio.
Con una centena de destinos directos entre los que figuran más de sesenta ciudades europeas, el segundo aeropuerto internacional francés le abre sus puertas, las de la Costa Azul y las de su capital, Niza. Embarque inmediato... ¡Estamos deseosos de recibirle! (+)

  Su opinión nos interesa
Nice

¿Tiene en proyecto visitar Niza próximamente?
Visite nuestra página web sp.nicetourisme.com para preparar su estancia lo mejor posible y para descubrir lo que hace de Niza un destino único. Siguiendo nuestras páginas, explore, planifique, descubra y sueñe.
Y participe en nuestro pequeño cuestionario en línea, destinado a informarle siempre lo mejor posible y a servirle. (+)